lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1336Tarjeta: $1475.2
13 May 2024 🔥 tendencia

Violencia estudiantil: En Monteros, policías e infantería salieron a las calles para prevenir incidentes

Una inusual jornada de lunes se vivió durante la mañana de hoy en Monteros. Sucede que en la última semana, hechos violentos entre jóvenes acaparó la agenda de Tucumán. Por ese motivo, el gobernador Osvaldo Jaldo, había dado directivas para que los autores de las batallas sean detenidos y se montó operativos especiales en toda la provincia con el fin de prevenir estos incidentes.

En Monteros, personal de la Comisaria, de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Patrulla Motorizada 911 y Guardia Urbana Municipal, recorrieron los establecimientos educativos y además se entrevistaron con los directivos para conocer las inquietudes respecto al nuevo protocolo por las agresiones a estudiantes.

La presencia policial se vio resaltada en la plaza Bernabé Aráoz, en el Parque 28 de Agosto, en la terminal de Ómnibus, entre otros lugares donde los jóvenes estudiantes frecuentan en la salida del horario escolar.

El Jefe de Comisaría, Crio. Juan Gunther y el Jefe de Zona III, Crio. Insp. Sergio Risso Patrón, fueron los encargados del operativo de seguridad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: