24 Oct 2021 - 23:02

Señalan que el hombre asesinado en Río Seco quiso agredir o asaltar al acusado

El agresor se presentó en la comisaría cuando la policía lo buscaba y entregó el arma homicida.

Un hecho de sangre alteró la paz de la localidad de Río durante del mediodía de hoy, cuando un hombre falleció a causas de una puñalada provocada por un sujeto que intentaba defenderse de una agresión, según explicó a la policía.

El único acusado del caso, identificado como Jorge Antonio Carabajal, se entregó voluntariamente en la Comisaría de Río Seco un ahora después del hecho y entregó a la policía el cuchillo que usó para herir a la víctima, oriunda de la localidad de Villa Quinteros, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia”, detalló el Comisario Inspector Marcos Goane, jefe interino de la Unidad Regional Oeste.

“Los testimonios y la información recabada señalan que Juan Manuel Espíndola estaba en estado de ebriedad y quiso agredir o asaltar al acusado, quien llevaba un cuchillo. Se trenzaron en un forcejeo en el cual el joven detenido apuñaló a Espíndola en el pecho. El herido, identificado como Juan Manuel Espíndola de 27 años, fue trasladado al hospital de Concepción, pero no lo pudieron estabilizar y falleció”, dijo Goane.

Según las averiguaciones realizadas por el personal de la comisaría local supervisado por el Comisario Inspector Marcos Goane, jefe interino de la Unidad Regional Oeste (URO), se habría tratado de un intento de robo.

Los efectivos iniciaron una investigación para recopilar información sobre el sospechoso, que ya estaba identificado. Mientras llevaban a cabo las averiguaciones del caso, por el que habían dado intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial de Monteros, se presentó voluntariamente el acusado.