Step solidario a beneficio de la escuela de La Mesadas, que sufrió un robo y están sin comedor
Será el próximo sábado 6 de julio en Spartan Gym.

La atleta monteriza, Sabrina Gómez junto a los docente de la Escuela N° 380 de Las Mesadas, organizaron un Step Solidario para colaborar para la puesta en funcionamiento del comedor escolar que dejó de atender a alumnos a principio de años a causa de un robo.
La entrada para el Step Solidario es un alimento no perecedero que será entregado al comedor de dicha escuela que funciona en el kilometro 7 de la Ruta 307
El establecimiento educativo cuenta con 46 alumnos y desde marzo está sin poder brindar la asistencia de comer a los niños de la zona. "La idea es que el comedor reabra y ya hay comercios que están colaborando para esto", indicó Gómez a MONTERIZOS.
"Queremos que todos nos ayuden a ayudar a esos pequeños niños y niñas de Las Mesadas", cerró la fisicoculturista.
La cita es el sábado 6 de julio, a las 15:00 en el local Spartan Gym de Crisóstomo Álvarez y Belgrano de Monteros.
