24 Oct 2021 - 17:14

Un joven murió apuñalado tras una pelea en Río Seco

Hay un hombre detenido por el hecho. Ocurrió este mediodía.

Foto de Archivo.

Una pelea terminó con una muerte en la localidad de Río Seco, al sur del departamento Monteros, durante el mediodía de este domingo.

Las primeras informaciones indican que hubo una pelea, y uno de los contrincante sacó un puñal e hirió mortalmente a a Juan Manuel Espíndola de 27 años, que tenía como domicilio la localidad de Villa Quinteros.

Personal policía fue alertado por el hecho, llegó al lugar de la pelea y vio a un hombre tirado con una herida en la zona del torax. Inmediatamente fue trasladado al CAPS local, y luego derivado al hospital Regional de Concepción, donde falleció a causa de la profunda herida.

Más tarde, en la dependencia policial, se hizo presente la comisaria local, Jorge Antonio Carabajal, de 23 años, quien informó que había tenido una discusión con la víctima y explicó que solamente se defendió del ataque.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Monteros, tomó intervención del hecho y ordenó la aprehensión Carabajal. Personal de la comisaria de Río Seco, junto al ECIF trabajan en el lugar.