viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
2 Ago 2021

Más de 10.000 jóvenes de 12 a 17 años se inscribieron para vacunarse

Este lunes inició la inoculación a los menores en toda la provincia.

Este lunes se dio un nuevo paso en la vacunación contra el Covid-19 en la provincia. Esta etapa de la campaña de vacunación se extiende en todos los nodos de la provincia, y en Monteros, las madres y los menores se mostraron contento con la primera dosis.

"Hoy vemos con qué alegría los chicos reciben esta vacuna. Seguimos aplicando las segundas dosis y redoblando los esfuerzos porque esta pandemia no está resuelta", expresó Manzur que felicitó a todo el equipo de Salud "por hacer posible que hoy Tucumán sea una provincia en la cual activamente se sigue cuidando a todos los grupos poblacionales".

Con respecto a los menores sin comorbilidades, Manzur explicó: “Hay criterios de riesgo y en función de eso se asignan las vacunas” y confirmó que mañana viajará a Buenos Aires junto al diputado nacional Pablo Yedlin para gestionar la llegada de más vacunas.

Queremos cumplir con lo que dijimos en su momento. Nosotros no vamos a parar hasta que la totalidad de los tucumanos a los que les corresponda estén vacunados para prevenir la pandemia”, dijo el Gobernador.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: