viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
8 Jul 2024

Grave y con pronostico reservado, es el estado de salud del operario herido en la explosión del Corona

Primer informe del día. El próximo será en la tarde.

Este lunes 8 de julio, las autoridades del hospital Centro de Salud dieron a conocer un nuevo parte médico de Julián Bulacio, el operario que el pasado martes sufrió graves heridas tras la explosión de un camión cisterna en el ingenio La Corona, en Concepción

En el comunicado, se informó que “el paciente de 24 años ingresado 3/7/24 por quemaduras graves en el cuerpo desde la ciudad de Concepción se encuentra en estado delicado, diagnóstico de gran quemado, en asistencia respiratoria mecánica”. 

El 4/7/24 se realizó fibrobroncoscopia con quemadura de la vía aérea, estable hemodinamicamente sin soporte vasoactivo. Se continúa con amplio esquema de reposición hídrica endovenosa”, agregaron.

Por último, señalaron que el pronóstico de Julián es “reservado” y “permanece con todo el tratamiento correspondiente al cuadro”.

En ese sentido,  recordaron que mientras continúe la situación de gravedad del mismo, se emitirán dos informes diarios, a las 8 y a las 20. “Rogamos respetar los horarios de los partes médicos como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Cualquier situación será informada desde el medio correspondiente”, cerraron. / El tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: