lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1346Tarjeta: $1475.2
9 May 2024 🔥 tendencia

Moto robada en Alderetes fue recuperada esta mañana en Monteros

La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, demoró a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por una causa por robo.

Esta mañana, personal policial de la U.I.C y D.C. Oeste, interceptó a un hombre que circulaba en una motocicleta que tenía el tambor de encendido modificado y el tambor de la baulera violentado. "La moto a simple vista tenía adulterados los tambores", indicó una fuente policial a MONTERIZOS.

En primer lugar, los uniformados enviaron los datos del motovehículo para su corroboración en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y arrojó que el mismo tenía pedido de secuestro. "El conductor del rodado además exhibió las documentaciones de la mismas para confirmar que era de su propiedad, pero los papeles eran apófricos", indicó la misma fuente.

Los investigadores comunicaron las novedades a la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros, y desde ese lugar ordenaron que la motocicleta sea secuestradas y que al conductor se le inicie causas por dos delitos.

Del operativo participaron el Crio. Carlos Mendoza (jefe de la U.I.C. D.C), el Of. Ppal, Cristian Juárez y el cabo Gonzalo Córdoba, y fueron coordinados por los comisarios principales, Héctor Pérez y Walter Gamboa, Coordinadores de dicha Unidad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: