lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
5 May 2024

Una escuela del sur tucumano sufre con la visita de los ladrones

Un nuevo intento de robo se registró en la Escuela 267 Doctor Julián Jalil, ubicada en Los Arroyo, Juan Bautista Alberdi. 

En esta ocasión, la directora del establecimiento, Mariana Carrizo, informó que si bien no se sustrajeron elementos, se produjeron daños materiales. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. 

Una vecina del lugar alertó a la directora sobre ruidos provenientes de la escuela alrededor de las 4:00 de la mañana.  Al llegar al lugar, Carrizo constató que el malviviente había roto el pasador de un portón y dos puertas, pero no logró ingresar debido a la activación de la alarma.

"Si bien no se llevaron nada, nos duele mucho que lo poco que tenemos se rompa o sea robado", expresó la directora en un comunicado difundido en las redes sociales. 

"Somos una escuela pequeña que crece y mejora gracias a la colaboración de muchas personas e instituciones, y todo se hace en función de nuestros niños, para que aprendan en mejores condiciones", describió la educadora. Carrizo lamentó que este no sea el primer episodio de este tipo que afecta a la institución. 

En abril de 2023, un carrito con computadoras fue robado y en agosto del mismo año, se sustrajeron proyectores.

Ante esta situación, la directora apeló a la solidaridad de la comunidad y solicitó la colaboración de quienes puedan aportar información para identificar al responsable del hecho. 

"Si alguien puede identificar a esta persona, por favor comunicarse por privado", pidió.
"Agradecemos la colaboración que puedan brindar", concluyó la docente.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: