viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
12 May 2023

Regino Amado: “Apoyamos firmemente a la nueva fórmula Jaldo-Acevedo”

El vicepresidente primero del a Legislatura resaltó la decisión de Manzur de dar un paso al costado y destacó la candidatura del ministro del Interior. “Las bases y los compañeros estamos conformes”, afirmó.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, expresó su total apoyo a la fórmula del Frente de Todos Osvaldo Jaldo - Miguel Acevedo, al tiempo que resaltó la determinación de Juan Manzur de dar un paso al costado. “Apoyamos firmemente a la nueva fórmula. Vamos a trabajar y redoblar los esfuerzos para tener un triunfo contundente”, dijo en diálogo con La Gaceta.

El legislador resaltó la figura de Jaldo y definió a Acevedo como “un vice conocido, amigo y compañero”. “Lo vamos a apoyar con todas las fuerzas para que tenga una excelente elección primero y una excelente gestión luego”, afirmó. “Las bases y los compañeros estamos conformes”, añadió.

Respecto a la determinación de Manzur, quien dio un paso al costado ante la cautelar de la Corte Suprema de la Nación, Amado dijo: “resaltamos y valoramos la decisión de Manzur, de dar un paso al costado para evitar correr el riesgo de que nos perjudique aún más con las decisiones judiciales tomadas antes y las que podría haber tomado a futuro si seguía por la vía judicial para defender su postulación”.

En cuanto a lo que se viene, el ex ministro de Gobierno y Justicia expresó que sólo les queda seguir trabajando para apoyar a la flamante fórmula. “Osvaldo Jaldo va a ser un gran gobernador que los contendrá a todo”, finalizó.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: