viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
11 May 2023

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, será el candidato a vicegobernador del peronismo

El gobernador Juan Manzur, confirmó que el ministro Miguel Acevedo será el candidato a vicegobernador de la provincia.

"Ya lo tenemos decidido, es un hombre de bien, un profesional que ha trabajado tanto con Osvaldo Jaldo como conmigo, ha cumplido siempre una tarea excepcional. Pensamos en él. Es el contador Acevedo", dijo el gobernador Juan Manzur en la conferencia de prensa.

El Contador Público Miguel Acevedo, ministro del Interior de Tucumán, tiene 62 años, y desde los años 90 se desempeña en diversas áreas del gobierno provincial. Entre otras cosas, fue director General de Organización y Métodos y secretario De Estado de Hacienda. A lo largo de su carrera política también ejerció el cargo de ministro de Economía; director de Política Fiscal y Sub Secretario de Comunas Rurales y Municipios de Tucumán. También fue secretario de Comunas Rurales y Municipios y desde 2015 es ministro del área. 

"Yo estoy muy tranquilo, contento, con mucha fuerza, y estoy dispuesto hacia adelante y redoblar los esfuerzos para que nuestro espacio político siga gobernando Tucumán. Mañana a las 11 estamos convocando a toda la dirigencia, a todos los candidatos, de todas las estructuras políticas que acompañan la fórmula Jaldo-Acevedo, aquí en la plaza independencia", manifestó Manzur.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: