27 Jul 2022 - 9:03

Monteros le dirá no a la trata de persona

La clave está en denunciar, informarse sobre el tema y conocer los programas del estado que ayudan a personas en estado de vulnerabilidad.

El próximo 30 de julio es el “Día Mundial de lucha contra la Trata de Personas", desde el Programa de Asistencia Integral a Víctimas de Trata de Personas, Punto Focal Provincial, dependiente de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, invitan a participar del ciclo de actividades programadas con motivo de conmemorar la fecha.

El objetivo es que organismos e instituciones que se dedican diariamente a la lucha contra todas aquellas formas de vulneración de derechos existentes en la sociedad, trabajen en visibilizar, sensibilizar y prevenir una de las graves vulneraciones de los derechos humanos, como lo es el delito de Trata de Personas en las diversas modalidades tipificadas por la ley.

Monteros se sumará este miércoles 27 a la propuesta con acciones específicas en la Plaza Bernabé Aráoz, de 09:00 a 13:00 horas.