viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
9 May 2022

Radio Municipal celebra 34 años de vida en Monteros

Fue una de las primeras FM del interior de la provincia. Escribe "Nino" Rivadeneira.

Foto tomada Facebook Radio Municipal. Archivo.

[Foto tomada Facebook Radio Municipal. Archivo.]

La FM Municipal, la pionera de todas las radios en la ciudad, nació un 9 de mayo de 1988, y detrás de ellas se encolumnaron FM locales que aportan, con mucho esfuerzos, noticias, música, entretenimientos, y tantas cosas del diario vivir.

Esta cumpliendo hoy sus primeros 34 años, y desde aquel primer día de transmisión ingresó por la puerta grande a cada uno de los hogares monterizos, llevándoles música, y después fueron las noticias. Luego vinieron cientos de programas que se renuevan en cada temporada. Pasó el tiempo y es una radio que crece día a día, y en donde cada uno de sus integrantes aporta más su corazón que su esfuerzo.

En este día de su cumpleaños, quiero brindar un respetuoso homenaje a aquellos que hoy ya no están en la radio, por todo lo que dieron, por lo que dejaron, por lo que aportaron, por ese granito de arena que pusieron y que la hizo tan grande y tan monteriza, por se simplemente la radio de todos.

En esta fecha, sin nombrarlos, quisiera recordar a los que ya no están con nosotros, aquellos que ya se fueron para siempre, que ayudaron a trazar, en ese tiempo que ya se fue, ese largo camino que fue recorriendo en la historia de la FM Municipal.

Se hace camino al andar, dice el poeta, y nuestra radio sigue caminado.

¡Muchísimas felicidades!

Por José "Nino" Rivadeneira - Especial para MONTERIZOS.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: