jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
1 Abr 2022 🔥 tendencia

Un agricultor murió en el sur de la provincia tras una brutal golpiza propinada por asaltantes

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación en Delitos contra la Propiedad III de Concepción, que dirige Ramón Enrique Rojas.

La víctima, identificada como Ramón Aurelio Brito, de 81 años, habría sido atado y golpeado por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en el paraje conocido Humaitá.

El auxiliar fiscal Pedro Landívar, coordinó las tareas realizadas por efectivos policiales de la Unidad Regional Sur, en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, alrededor de las 22.00 horas de este jueves 31 de marzo, la víctima fatal se encontraba con su esposa en su vivienda cuando ingresaron a la misma tres delincuentes que lo maniataron con precintos, lo golpearon y lo arrastraron por el patio de la casa.

Según pudo reconstruir la fiscalía, al parecer los delincuentes buscaban una suma de dinero que presuntamente la familia habría cobrado por la venta de unas bolsas de azúcar, ya que se dedican a la producción agropecuaria. Como los ocupantes no tenían la plata en su poder, los asaltantes atacaron con extrema violencia a Brito, que falleció camino al hospital.

Fuentes del MPF informaron que en estos momentos se está llevando a cabo la autopsia para determinar si la causa de la muerte del hombre de 81 años fue producto de los golpes que recibió o por un paro cardiorrespiratorio.

Asimismo, desde la fiscalía señalaron que en la escena del crimen se encontraron evidencias que están siendo analizadas y que podrían conducir a los autores del hecho.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: