jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1420.8
31 Mar 2022 🔥 tendencia

Dos concejales presentaron un proyecto para que la entrada al Monteros de la Patria sea libre y gratuita

El honorable cuerpo sesiona esta tarde.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Desde las 19:30, el Concejo Deliberante de Monteros sesionará en su recinto de calle Colón al 300, y durante la jornada se debatirán 8 puntos. Además, se resolverán varios pedidos que fueron ingresados por distintas instituciones en Mesa de Entrada.

Uno de los puntos destacados de la jornada, es el número 5, proyecto de ordenanza presentado por los concejales Juan Ruiz Moreno y Ramón Castro, mediante el cual establece la entrada libre y gratuita de los vecinos de la ciudad de Monteros al Festival Folclórico Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore.

La concejal, María del Carmen "Cuyi" Carrillo, presentó tres proyectos de ordenanzas, dos de adhesiones a leyes provinciales, y una sobre la creación de un paseo para los emprendedores monterizos.

Por otro lado, y por cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas. Los diez concejales se unieron en un proyecto para declarar "Ciudadanos Destacados de la Ciudad de Monteros a los ex combatientes de Malvina" de Monteros.

También El Concejal, Ramón "Toshico" Castro, presentó una nota para que la Municipalidad de Monteros, informe sobre la provisión de agua mineral en las dependencia municipales.

Otro de los puntos a tratar es el presentado por la Municipalidad mediante el cual se faculta a la suscripción de la documentación para la licitación del Proyecto de Obra del Canal de alivio de la cuenca alta del Arroyo el Tejar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: