viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
3 Mar 2022

El Concejo Deliberante sesionó durante la jornada del miércoles

Con nueve concejales en el recinto, se llevó a cabo la sesión que había pasado a cuarto intermedio durante el día martes.

Los concejales volvieron al recinto durante la tarde del miércoles para cerrar la primera sesión del periodo 2022, que había comenzado con el discurso del intendente Francisco "Pancho" Serra, el martes 1 de marzo.

Durante el debate, se fijó que las sesiones serán el segundo y cuarto jueves de cada mes, a partir de las 19. Además, se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza N° 012, presentado por el Departamento Ejecutivo, mediante el cual se faculta al Ejecutivo municipal a solicitar ante el Poder Ejecutivo Provincial una Asistencia Financiera Reintegrable, préstamos, créditos y otros conceptos destinados prioritariamente al pago de sueldos del personal municipal, erogaciones corrientes y ejecución de obras que se pudieran realizar.

En cuanto al punto cuatro, proyecto de ordenanza que autorizaba al D.E a deducir del Tributo Municipal a la actividad comercial a un aporte destinado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros. Este proyecto fue enviado a Comisión de Legales, para continuar trabajando sobre el mismo.

El último punto, se aprobó un proyecto de comunicación, el cual se solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios administrativos necesarios para efectuar un aporte voluntario de Funcionarios del Gobierno Municipal consistente en el 10% del sueldo básico de los mismos durante el presente periodo de gobierno, destinado a la compra de equipamiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros.

Participaron de la sesión el presidente Fabián Giménez, Gonzalo Racedo, Omar Pérez, María del Carmen Carrillo, Ramón Castro, Rosana Chaban, Eva Guerra, Juan Ruiz Moreno y Francisco Urueña.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: