jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
1 Mar 2022 🔥 tendencia

Horror en Palermo: una patota de seis hombre violó de una joven de 20 años dentro de un auto

A plena luz del día -y en el corazón del barrio porteño de Palermo- seis hombres violaron este lunes a una joven de 20 años en un auto. El episodio fue detectado por vecinos que hicieron la denuncia a la Policía. 

La violación en patota ocurrió a pocas cuadras de Plaza Serrano. Tras la denuncia de los vecinos los efectivos de la policía porteña arribaron al lugar y se encontraron con seis hombres, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana. De acuerdo a los primeros testimonios, el ataque se habría concretado a plena luz del día, después del mediodía de este lunes.

Dentro del auto estaba también una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida pero aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los presentes. Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

"Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

Ante esta situación, los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. La causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional N°21. (Pagina 12)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: