sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Nov 2021

Jaldo entregó camiones compactadores, visitó el Nodo y recorrió el Gimnasio Municipal

El gobernador interino llegó a Monteros para entregar también herramientas de trabajo e iluminarias led.

En la sofocante mañana del martes, el gobernador Interino Osvaldo Jaldo llegó a Monteros, acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, y junto al intendente Francisco "Pancho" Serra recorrieron el Gimnasio Municipal.

En primer lugar llegaron al Nodo de Vacunación, en donde ya se colocaron más de 100.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a ciudadanos del departamento Monteros. "Se ve a la gente muy contenta y eso demuestra que el sistema de salud de la provincia nunca bajo los brazos", expresó y agradeció la colaboración del intendente Francisco Serra y el personal municipal.

Luego la comitiva, entre los que se encontraban legisladores, funcionarios provinciales, municipales y concejales, se dirigió hacía la zona donde se desarrollan las pistas de salud, canchas de básquet, vóley y tenis. "Hoy la mayoría de las obras las estamos haciendo por administración, ya sea por cooperativas o por empleados de municipios y comunas a quienes se les compró equipamiento para que puedan prestar mejor servicio en las calles", contó Jaldo.

En el final gobernador interino entregó camiones compactadores y elementos para el servicio de recolección. "Con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos", dijo, y destacó que "hoy la mayoría de las obras las estamos haciendo por administración, ya sea por cooperativas o por empleados de municipios y comunas a quienes se les compró equipamiento para que puedan prestar mejor servicio en las calles".

"Con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos". En esa línea, el parlamentario agradeció al jefe de Gabinete, Juan Manzur, por los proyectos de infraestructura y obras que llegan a la provincia. “Hay muchos más proyectos para realizarse dentro de poco, algunos licitados y otros en carpeta. Tenemos muchas propuestas, porque siempre estamos escuchando a los vecinos y priorizando sus pedidos”, añadió.

"El intendente piensa en cuidar la salud de los vecinos. Está trabajando para el futuro de los monterizos", añadió Jaldo.

Por su parte Amado destacó: “Estamos apoyando todas las iniciativas que tiene la ciudad de Monteros, porque engrandecen a la ciudad y les dan más servicios a los vecinos”.

Por último, Serra indicó que el gobernador Osvaldo Jaldo siempre tiene predisposición para recibir los pedidos de nuestra ciudad. "Hoy lo interiorizamos acerca de las obras para Monteros, iniciativas culturales, entre otras propuestas para el municipio”.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: