jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
29 Oct 2021 🔥 tendencia

El Concejo Deliberante eligió por unanimidad la Mesa de Conducción

Fabián "Mellizo" Giménez, continuará presidiendo el cuerpo deliberativo monterizo.

Foto Gentileza Omar Lazarte.

[Foto Gentileza Omar Lazarte.]

Durante la jornada del jueves, el Concejo Deliberante de Monteros sesionó en el recinto de Juan "Tito" Medina de calle Colón al 300, y eligió por 9 votos (1 ausente con aviso) la nueva mesa de conducción que regirá hasta octubre de 2022.

El concejal Rafael Garrido, quien hasta ayer era el vicepresidente 1° del cuerpo, mocionó a Fabian Giménez como presidente, a Gonzalo Racedo como vicepresidente 1°, (ambos del Jaldismo, responden a Regino Amado) y a Omar Pérez (Manzurismo, responde a Francisco Serra) para vicepresidente 2°. Fue la única terna propuesta y en la que todos los concejales dieron el visto bueno para la mesa de conducción.

Durante los últimos días, las reuniones entre los concejales para consensuar las nuevas autoridades se sucedieron una tras otras y según pudo saber MONTERIZOS, hubo varios concejales que cedieron espacios para poder llegar al acuerdo y que sea proclamada con unanimidad. Todos los concejales en diversos momentos, destacaron la unidad del bloque peronista y pusieron en evidencia que en otros concejos las elecciones llegaron hasta la violencia.

Fabian Giménez, quien continua al frente expresó a MONTERIZOS tras la sesión que hubo una gran muestra de unidad en el cuerpo. "Algunos concejales entregaron posiciones para poder lograr y llegar a un acuerdo mediante la unidad". Al mismo tiempo subrayo que "el Concejo de Monteros no tuvo que pasar momentos tensos ni violentos, como en el caso de Tafí Viejo y Concepción".

"Es una gran oportunidad que me brindaron mis compañeros de trabajo, eligiéndome en este lugar, y vamos continuar llevando soluciones y beneficios para los ciudadanos de Monteros". "Debo destacar la buena relación que existe entre todos los miembros del concejos", comentó Gonzalo Racedo, vicepresidente 1°.

Por último, Omar Pérez, quien regresa a la mesa, manifestó; "La verdad que con un trabajo de mucho consenso, se me dio la posibilidad de volver a integrar la mesa de conducción, y espero estar a la altura de la circunstancia para el beneficio de Monteros, al igual que el intendente de municipal, espacio al cual yo pertenezco". "Vamos a seguir trabajando en conjunto y siempre a disposición de los vecinos.

Formaron parte de la sesión de ayer, los concejales: María del Carmen "Cuyi" Carrillo, Rosana Chaban, Rafael Garrido, Eva Guerra, Francisco Urueña y Juan Ruiz Moreno. El Concejal Ramón Castro, estuvo ausento con aviso.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: