jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
26 Oct 2021 🔥 tendencia

Desde mañana aplicarán en Monteros la 3° dosis de Sinopharm a mayores de 50 años

La Nación lo anunció esta mañana, y en Monteros ya se programaron la colocación de una nueva dosis.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, realizaron hoy en la Sala de Conferencia de Casa Rosada anuncios sobre la aplicación de terceras dosis contra la COVID - 19 en el país.

Al respecto, la ministra afirmó que recibirán una tercera dosis a las personas mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna Sinopharm.

Tras ese anunció, en Monteros, la responsable del Nodo de Vacunación, Dra. Adriana Escaño, por instrucción del Ministerio de Salud de la Provincia, diagramó para mañana los turnos para aquellas personas, mayores de 50 años, que hayan recibido las dos dosis de Sinopharm.

"A partir de mañana se comienza con una etapa de 3° dosis para todos los vacunados con Sinopharm, además, los menores de 50 con comorbilidades podrán acceder a la misma", dijo y explicó "tiene que haber pasado 4 semanas de la segunda dosis para aplicar la 3°".

Las ciudadanos de Monteros y del departamento, pueden acercarse al Nodo del Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo", sin turno previo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: