viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
27 Sep 2021 🔥 tendencia

El miércoles el horario del Nodo de Vacunación Monteros será vespertino

Comenzó a buen ritmo la vacunación a menores de 16 años.

Cientos de jóvenes acudieron hoy al Nodo Monteros a recibir su primera dosis.

[Cientos de jóvenes acudieron hoy al Nodo Monteros a recibir su primera dosis.]

Desde el Nodo de Vacunación Monteros anunciaron hoy que este miércoles 29 de septiembre el centro vacunatorio abrirá de 13 a 19 para que, aquellos alumnos de 16 años que cursan sus estudios secundarios en horario matutino pueden acceder a la inmunización, sin perder horas de clases.

La noticia fue confirmada por la Dra. Adriana Escaño, responsable del Nodo Monteros. "El director de Gestión Sanitaria, doctor Miguel Ferre Contreras, nos permitió abrir el Nodo por la tarde, y ese día no habrá atención por la mañana, sino que se trabajará a partir de las 13", explicó.

"Hoy comenzamos a vacunar a menores de la clase 2004, y durante el día había preguntas de los papás sobre el tema escolar, que no querían que falten a clases, nosotros hablamos con los establecimientos monterizos para poder elaborar el plan de vacunación un día por la tarde", manifestó Escaño.

Por último la Dra. agregó que si el menor no tiene el turno y es clase 2004 puede acercarse al Nodo para ver si figura en padrón, y en todo caso si no está, se procederá a la habiltiación.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: