18 Ago 2021 - 14:11

Mataron con un arma de fuego a un hombre de 42 años en Aguilares

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La policía investiga el hecho.

Un hecho de sangre se registró durante los primeros minutos de este miércoles en la ciudad sureña de Aguilares, y se cobró la vida de un hombre de 42 años, identificado como Daniel Alberto Martínez.

Según informaron fuentes policiales , la víctima fatal, recibió un disparo en el abdomen. Por su parte su hijo adolescente F.S., presentaba una herida leve de arma de fuego a la altura de las costillas del lado derecho.

Minutos más tarde de la entrada al hospital local de los dos heridos de bala, ingresó en estado inconsciente un hombre de 44 años identificado como Oscar Francisco Meneghello, quien fue derivado al Hospital Ángel C. Padilla de la Capital, por presentar Politraumatismo y TEC, reportó el sitio Infoaguilares.

Las fuentes consignaron que el adolescente, herido de bala, antes de ser trasladado, manifestó que tanto él como su padre fueron agredidos por Meneghello, cuando este llego en estado de ebriedad a su casa y sin decir palabra alguna les efectuó varios disparos hacia su persona.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción ordeno la aprehensión de Meneghello, quien quedó con custodia en el Hospital Padilla donde se encuentra internado.

Personal de Sanidad y Criminalística de la Unidad Regional Sur, tomó intervención en el lugar donde se llevaron a cabo los hechos (Pje. s/n del Barrio Tagusa Norte, camino al Matadero), y en la zona donde fue aprehendido Meneghello (calle Brasil y Libertad del Barrio Brown).

Por su parte la Dirección Sanidad de Unidad Regional Capital llevó a cabo en el hospital Padilla del correspondiente examen médico legal, examen toxicológico, dermotes, dosaje alcohólico, y secuestro de las prendas de vestir del aprehendido.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no se encontró el arma utilizada, ni vaina servida alguna; únicamente muestras de sangre en el lugar donde fuera aprehendido Meneghello, al cual se le secuestró la motocicleta en la que se movilizaba.

Además un testigo del barrio Tagusa Norte le relató al personal policial que Meneghello, llegó ensangrentado a su propia casa y al no poder ingresar a esta, se acerco a Martínez y su hijo, los cuales estaban conversando al frente de su casa, y a quienes previo gritarles “Ustedes me hicieron esto”, saco un arma de fuego y les disparo a ambos, y luego se fugó del lugar a bordo de una motocicleta.