jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
12 Jul 2021

Prisión preventiva para el joven que asesinó a su hermano en Concepción

Con el avance de la investigación se secuestró un arma blanca que podría haber sido usada en el momento del ataque.

El Ministerio Público Fiscal formuló los cargos por "Homicidio Doloso" en contra de F.I.B., joven de 19 años acusado de matar a su hermano José Santiago Batallán en Concepción. Éste último fue sepultado ayer, mientras continúa la investigación.

El fiscal Miguel Varela confirmó que secuestró un arma blanca que podría haber sido usada en el momento del ataque, ocurrido cerca de las 3 de la madrugada del domingo entre los hermanos. En la audiencia de formulación de cargo, que se concretó también ayer, el juez interviniente, Dr. Raúl Fermoselle dictaminó la prisión preventiva por tres meses para el acusado de cometer el fratricidio.

Las primeras informaciones indican que Batallan había estado consumiendo bebidas alcohólicas y habría sufrido una agresión anterior por un desconocido. Cuando llegó al domicilio ubicado en Diego de Villarroel, su hermano (acusado) le preguntó que había sucedido, lo que José Santiago respondió con agresión y se formó una pelea entre ambos; "El adolescente de 19 años sacó un arma blanca y le atinó una puñalada, causándole la muerte en forma inmediata quedando tirado sobre la calle", dijo al sitio Bajo La Lupa, un familiar del joven.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: