sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
11 Jul 2021 🔥 tendencia

En Concepción, un joven mató a su propio hermano de una puñalada

Un joven de 23 años perdió la vida esta madrugada tras ser apuñalado por su hermano en una vivienda del B° Clínica de la ciudad de Concepción. La víctima fue identificada como José Santiago Batallan,

El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este domingo y las primeras informaciones indican que Batallan había estado consumiendo bebidas alcohólicas y habría sufrido una agresión anterior por un desconocido. Cuando llegó al domicilio ubicado en Diego de Villarroel, su hermano (acusado) le preguntó que había sucedido, lo que José Santiago respondió con agresión y se formó una pelea entre ambos; "El adolescente de 19 años sacó un arma blanca y le atinó una puñalada, causándole la muerte en forma inmediata quedando tirado sobre la calle", dijo al sitio Bajo La Lupa, un familiar del joven

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la integridad física tomó intervención en la figura de la Dra. López Delgado, quien ordenó la aprehensión de un joven de 19 años, F.I.B., acusado de ser el autor del crimen.

Personal de la comisaría local procedió minutos después a la aprehensión del acusado, quien se encontraba en el interior del domicilio. La funcionaria judicial ordenó las medidas que fueron ejecutadas por personal de Criminalistica y Científica de la Unidad Regional Sur.

Según datos aportados por vecinos de la zona a este medio, "los hermanos eran chicos amables y el acusado jamás se involucraba en problemas, aunque si reconocen que la víctima habría tenido problemas de adicción con el alcohol". El hecho causa estupor entre en la "Perla del Sur".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: