3 Jul 2021 - 12:30

Confirmaron que Rocío fue carbonizada y sus restos fueron esparcidos en varias zonas

No se podrá saber como fue asesinada y si fue abusada sexualmente.

La peor noticia fue confirmada por los investigadores, la menor Roció Milagros Rojas fue carbonizada después de haber sido asesinada y sus restos esparcidos en diferentes lugares de La Reducción, consigna el diario La Gaceta en su edición on line.

Los miembros de las fuerzas trabajaron durante toda la noche, y los investigadores deslizaron que los acusados podrían haber quemado el cuerpo de la niña de cuatro años en diferentes lugares.

La teoría que manejan, habrían triturado los restos que quedaron de la combustión y desparramaron estas cenizas en distintos predios y en el cause del río Colorado, informó el periodista Gustavo Rodriguez, del mismo diario.

En los lugares que recorrieron, los investigadores encontraron restos óseos que serán sometidos a pericias y que determinaran si corresponden a la niña.

Con este avance en la investigación, el fiscal Igancio López Bustos no podrá ordenar que se realice una autopsia, prueba clave para determinar cómo murió Rocío y confirmar o descartar que la niña haya sido víctima de malos tratos y de un presunto abuso sexual.

Sin embargo, el fiscal tendría los elementos necesarios para imputarle a los tres detenidos el delito de homicidio agravado por ensañamiento por la participación de dos o más personas y por femicidio.

Con información de La Gaceta