Foto Prensa Tucumán de Gimnasia.

El «Naranja» busca a ponerse a pleno para lo que será la Liga Nacional de Voleibol Masculina (Liga A2) durante el jueves y sábado, los dirigidos por Leonardo Patti jugaron dos encuentros, y ambos fue victorioso.

El primero partido de la pretemporada lo jugó ante Pellegrini Vóley, que en el banco tenía al ex entrenador de Monteros Voley, Marcos Blanco, y fue 3 a 0 para el equipo del Barrio Mutual, con parciales de 25/17, 25/16, 25/20.

Ayer en el complejo de Ruta 325, el «Naranja» derrotó 3 a 1 en un entretenido encuentro a Tucumán de Gimnasia. Los parciales de la victoria fueron 25-21, 23-25, 25/20 y 25-23.

«Este partido fue más intenso, el rival mostró cosas diferentes en ataque, toma de decisiones y nos presentó situaciones para resolver, eso es bueno que suceda», señaló el central Germán Figueroa, quien destacó la importancia que el plantel rote y se muestren todos sus compañeros.

El equipo monterizo se pone a punto para jugar desde el 15 de febrero en Villa María Córdoba el torneo que dará una plaza para la A1.