viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
9 Dic 2020

Docentes de la Maternal tendrán jubilación del régimen docentes

Hoy se anunció el beneficio de jerarquización a las docentes de la Escuela Maternal Municipal con la jubilación del régimen docente. La medida se resolvió con la visita a la ciudad de Monteros del ministro de Educación de la Provincia, el Dr. Juan Pablo Litchtmajer.

El intendente Francisco Serra se refirió sobre esta ampliación de los derechos a los trabajadores y trabajadoras de educación del reconocido establecimiento educativo infantil. “Es una situación de lucha de muchos años, y ahora lo vemos cumplido. El trabajo dignifica a las personas”.

Por su parte, Clara Ovejero, directora de la escuela Maternal expresó “Hace dos años nosotras ya estamos dentro del sistema educativo, estamos con beneficios que tienen todos los docentes de Tucumán, y ahora contamos con este beneficio de jubilación como docentes”.

Por último, Graciela Aldonate, directora de Educación de la Municipalidad destacó: “Es un trabajo que venimos sosteniendo hace mucho tiempo en un equipo con la gente de contaduría, asuntos legales y demás para que los docentes puedan conseguir lo que les corresponde por derecho. Le agradecí al intendente el apoyo, porque la función que han cumplido y siguen cumpliendo estas trabajadoras es la función docente”


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: