jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
30 Nov 2020

Violencia de Género: denunció a la ex pareja de su madre por una nueva agresión

Una joven monteriza denunció por redes sociales la violenta agresión que sufrió su mamá por parte de una ex pareja

«Entró a mi casa drogado y alcoholizado. Golpeó a mi mamá en frente de su hija y de mis otras hermanas mayores», comienza el posteo de una joven monteriza en las redes sociales.

El terrible hecho ocurrió durante la última hora del sábado 28, en una vivienda de Monteros. «La golpeó con un palo, insultó y amenazó de muerte a mis hermanas de 17 y 12 años», continúa el relato E.A.

«Temo por la vida de mis hermanas, temo de de que un día mi vieja salga y la encuentre peor que ahora. Esta ya es la última forma de gritar lo que siento. Tengo tanta impotencia de verla así de ver sufrir a mis hermanas y no poder hacer más nada», exclama en la publicación que ya tiene más de 1400 compartidas en Facebook.

Al mismo tiempo, indica que el agresor ya violó la medida perimetral que le puso la Justicis de forma reiterada y las veces que quiso.

Por último dice: «hoy puedo decir que gracias a Dios la tengo conmigo a mi vieja y mañana quién me asegura lo que le puede hacer esta basura».

La mujer agredida fue asistida en el Hospital Lamadrid, y según pudo saber este medio, la denuncia ya fue radicada y por el hecho se encuentra trabajando el Ministerio Público Fiscal.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: