martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1040Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868.5Cripto: $1088Tarjeta: $1420
21 Oct 2020

Femicidio de Abigail: investigan todas las pistas del paradero del sospechoso

La Policía de Tucumán lleva más de 48 horas desplegando un intenso operativo de búsqueda para dar con el sospechoso del crimen de Abigail Riquel, de apenas 9 años. “Durante el martes, recorrimos ampliamente las zonas donde se creía que podía estar y se redoblarán los esfuerzos hasta encontrarlo”, explicó el Subjefe de Policía, Comisario General Rolando Gómez.

“Se recorrieron numerosas quintas y la zona de pedemonte durante todo el día, aunque aún no logramos encontrarlo. Todas las regionales, divisiones especiales y dependencias permanecen atentas porque corroboramos cada llamada que llega al Sistema de Emergencia 911 y también datos recabados en las redes sociales para no dejar pistas sin investigar”, detalló el subjefe.

“Los esfuerzos se intensifican a cada instante y se continúa con este trabajo a pesar de las inclemencias del tiempo. Se prepararon nuevos equipos para reemplazar a los que estuvieron durante toda la jornada, y se continúa sin pausas durante la noche”, señaló Gómez sobre la búsqueda del hombre apodado “El Culón”, que cuenta con numerosos antecedentes y tiene una orden de detención en su contra dictada por el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I°.

Desde primera hora de este martes, personal de diferentes unidades especiales encararon el rastrillaje en dos áreas. “Por un lado, se trabajó en el sector sur de la capital y en jurisdicción de la Comisaría 8°, abarcando los barrios San Miguel, San Gabriel y Francisco I°. En esa área estuvieron a cargo de los equipos el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, y el Director de Operaciones Policiales, Comisario Mayor Carlos Carrillo”, explicó Gómez.

Por otro lado, el Subjefe supervisó junto al Director de Investigaciones Criminales Comisario Inspector Jorge Dib, el Jefe de Homicidios Diego Bernachi y el Jefe de la Unidad Regional Norte Raúl Villafañe, el operativo en Tafí Viejo, específicamente en Villa Carmela, el barrio Islas Malvinas y otras áreas cercanas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: