viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
27 Sep 2020

Ceden espacio a los bares para ganar mayor distancia entre mesas

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

La Municipalidad de Monteros, organizó un nuevo operativo para el cumplimiento de las medidas vigentes, y habilitó una parte de la calzada para que los bares y restaurantes puedan tener mayor espacio y hacer respetar el distanciamiento social.

La gastronomía es una de las actividades que más sufrió la pandemia, en todo el país, y en Monteros no fue la excepción.

En la ciudad, con las nuevas disposiciones, los bares pueden abrir con mesas en las veredas, pero no así en los patios internos, y esto, con el distanciamiento estipulado, tenían muy poco espacio para ocasionales clientes, argumentaron los propietarios.

El viernes por la tarde, la municipalidad decidió ganar espacio sobre la calles, colocando vallas de seguridad, para que los dueños pudieran ganar distancias entre mesas. "Esto es para que puedan cumplir con las medidas estipuladas, pero también para que no pierdan la capacidad operativa", dijeron a MONTERIZOS desde ejecutivo municipal.

Este operativo esta enmarcado bajo el lema "más distancia, menos riesgos de contagios", y únicamente se desarrollaran durante los fines de semana, viernes y sábado de 18 a 23, y domingo durante toda la jornada.

Por último manifestaron que la cesión es de aproximadamente 3 metros hacia la calle, por el ancho que tenga el local. "Esto no es tan solo para los bares que están en la zona de la plaza, sino también para todos aquellos que tengan la necesidad de realizarlos", indicaron.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: