martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
23 Sep 2020

"Semana de la Juventud y en Familia" en León Rouges

La iniciativa es de la Comisión de Jóvenes, dedicada a adolescentes, jóvenes y sus familias. "Buscamos incentivar las actividades en casa, para que se pase un buen momento en familia y con la posibilidad de ganar un premio en efectivo" explicó a MONTERIZOS, Milagros Núñez, una de las referentes de la Comisión.

Los rubros en los que se podrá participar son:

  • Deporte en familia: Presentación de un video con una extensión de 1 a 3 minutos. "Pueden grabar un video haciendo zumba u otro y tipo de propuestas deportivas". El representante de la familia que se inscriba tiene que tener entre15 y 23 años.
  • Noche de talentos: Presentación de un video con una extensión de 1 a 5 minutos. "Pueden cantar, bailar o realizar algunas actividades que muestren sus talentos". Como condición en este caso, el video debe contar con la participación de, por lo menos, 3 integrantes de la familia. El representante de la familia que se inscriba tiene que tener entre15 y 23 años.
  • Sketch: El mismo debe ser compartido en la Fan Page León Rouges en Redes. El representante de la familia que se inscriba tiene que tener entre15 y 23 años.
  • El viernes 25 de septiembre será la Elección de la Reina. "Ya estamos recibiendo los videos que tienen que ser de 1 minuto desfilando y con fotos".

La Elección de la Reina y los ganadores de los diferentes rubros será transmitido en vivo por la Fan Page de la comuna. El jurado estará conformado por vecinos de la ciudad de Monteros. "Convocamos a personas de otro lado, para que la elección sea imparcial" explicó Núñez.

En cuanto a los premios, serán en efectivo. $3000 para 1º puesto, $2000 para el 2º puesto y $1000 para el 3º puesto. "Queremos agradecer desde la Comisión de Jóvenes, de la cual también forman parte, Joel Diaz y Anton Vallejo, a las autoridades que apoyaron la propuesta y brindaron los premios. Es un trabajo que se está realizando en conjunto con el delegado comunal, Mario Moreno, el director de Cultura Diego Moreno y del presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado" concluyó Núñez.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: