martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
23 Sep 2020

Continúan las celebraciones por la Semana de la Juventud en Villa Quinteros

Septiembre es un mes muy particular y la llegada de la primavera año tras año es motivo de diversos festejos.  El contexto actual ha irrumpido los festejos presenciales pero la virtualidad se convirtió en el medio adecuado para transmitir la alegría de la primavera y del mes de los estudiantes. En ese sentido, el lunes 21 de Septiembre a través de Facebook Live la comuna monteriza inauguró la "Semana de la Juventud 2020".

La apertura estuvo a cargo de miembros de la Secretaria de Cultura y del comisionado comunal Gustavo Marcial, quien expresó que "más que una semana de la juventud, lanzamos una gran fiesta familiar, donde todos desde sus casas puedan participar". En tanto, se presentó una rica y variada agenda desde el lunes 21 al sábado 26, que incluye concursos de Tik Tok, de fotografías representativas de la localidad y de murales primaverales.

Además se busca darle lugar a los egresados 2020 por medio de un video que sea representativo, al respecto Silvio Campos, en nombre de la Secretaria de Cultura, manifestó que "muchos chicos y chicas están privados de los festejos de su ultimo año en la escuela, por eso habilitamos este espacio, para darles el lugar que merecen los egresados".

Para el día viernes está prevista la tradicional elección de la Miss Pimpollito, destinada a niñas de 4 a 10 años del pueblo y también la elección del mejor disfraz, todas estas actividades son compartidas por el Facebook oficial de la Comuna de Villa Quinteros. Finalmente, el día sábado se elegirá a la flamante Reina de la primavera 2020 y se comunicaran los ganadores de las diferentes categorías.  "Estas jornadas están pensadas para que puedan compartirse entre todos, grandes y chicos" aseveró Marcial.

En la presentación de la semana se encontraba la primera reina elegida del pueblo desde que volvió a instaurarse en la agenda local esta festividad,  la señorita Fatme Kermes, acompañada por la Miss Pimpollito 2019. Desde la institución comunal mostraron un firme compromiso con los tiempos que corren y entienden a la belleza desde una mirada integral, que es lo que buscan en sus candidatas.

En el cierre, Marcial invitó a todos a sumarse y participar en sus casas de este evento tan importante para todo el pueblo de Villa Quinteros y vaticinó que "ya vendrán tiempos mejores, donde podremos encontrarnos cara a cara,  mientras tanto sigamos cuidándonos".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: