Un delincuente fue atrapado con las manos en la masa durante la madrugada de este lunes por vecinos de León Rougés.

El miniservice La Rosa, fue visitada por ladrones, pero estos no contaron con la audacia de los vecinos, quienes alertaron a la policía, pero además se involucraron y detuvieron al ladrón, que se domicilia en un barrio de la zona de la ruta 325.

La policía de la Comisaria local y de Villa Quinteros, llegaron al miniservice y se dieron con los vecinos lo tenían rodeado y en el piso al delincuente, y con todos los elementos robados. En ese momento también llegó Emilio Gramajo, dueño del local violentado, y reconoció como propio los elementos que estaban alrededor del sujeto.

El ladrón, identificado como «El Charli», tenía como botín: más de 20 paquetes de cigarrillos, 1 caja de vino toro, 4 cajas de pegamento «La Gotita», plancha para pelo y una notbooks y su respectivo cable USB. Además, tenía en su poder una llave cruz, un corta fierro, una barreta de un metro aproximadamente, y otros elementos para barretear puertas, los cuales fueron utilizados por el autor del hecho para el daño en la propiedad.

Por el hecho tomó intervención la Unida Especializada en Robos y Hurtos el Centro Judicial Monteros, quienes avalaron la aprehensión policial y los secuestros del procedimiento.