10 Ago 2020 - 9:07

Videos: Así es el descontrol en la ruta 324

Dos momentos quedaron registrado en video, que dan cuenta de lo que ocurre cada domingo en la ruta interpueblo al suroeste del departamento Monteros.

Picada de motos en la Ruta 324 (interpueblo) entre Sargento Moya (Monteros) y Arcadia (Chicligasta).

Cómo si todo lo que ocurre, sucediera muy lejos de ellos, adolescentes, jóvenes y adultos tienen asistencia perfecta cada domingo al costado de la Ruta 324 (Interpueblos) que comunica Sargento Moya con Arcadia.

Los encuentro son con alcohol, claro: sin gel, música a todo volumen, juegos de zigzag en motocicleta sin importar que otros vehículos circulan por el lugar. Y por supuesto: las picadas en moto, no podían faltar.

Habitantes de la zona, que circulan por la ruta 324 de manera cotidiana advirtieron a MONTERIZOS que los encuentros son todos los domingos y que "es un peligro para los que pasamos por ese lugar porque se te cruzan como si nada".

Ayer efectivos de la Unidad Regional Sur aprehendieron a dos jóvenes de la ciudad de Monteros de 22 y 20 años(un varón y una mujer) cuando se encontraban en plena fiesta al costado de la Ruta indicada. Sin embargo, los vecinos solicitan controles regulares a lo largo del camino. "Si no hay presencia policial de manera diaria, el próximo domingo estarán ahí de nuevo, y si no es el domingo será el viernes, o cualquier otro día" indicó con preocupación un automovilista, que también tuvo que pasar por el lugar, "con el riesgo de chocar a alguien" concluyó.