martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1051.2Mayorista: $872.5Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
10 Ago 2020

Videos: Así es el descontrol en la ruta 324

Picada de motos en la Ruta 324 (interpueblo) entre Sargento Moya (Monteros) y Arcadia (Chicligasta).

[Picada de motos en la Ruta 324 (interpueblo) entre Sargento Moya (Monteros) y Arcadia (Chicligasta). ]

Cómo si todo lo que ocurre, sucediera muy lejos de ellos, adolescentes, jóvenes y adultos tienen asistencia perfecta cada domingo al costado de la Ruta 324 (Interpueblos) que comunica Sargento Moya con Arcadia.

Los encuentro son con alcohol, claro: sin gel, música a todo volumen, juegos de zigzag en motocicleta sin importar que otros vehículos circulan por el lugar. Y por supuesto: las picadas en moto, no podían faltar.

Habitantes de la zona, que circulan por la ruta 324 de manera cotidiana advirtieron a MONTERIZOS que los encuentros son todos los domingos y que "es un peligro para los que pasamos por ese lugar porque se te cruzan como si nada".

Ayer efectivos de la Unidad Regional Sur aprehendieron a dos jóvenes de la ciudad de Monteros de 22 y 20 años(un varón y una mujer) cuando se encontraban en plena fiesta al costado de la Ruta indicada. Sin embargo, los vecinos solicitan controles regulares a lo largo del camino. "Si no hay presencia policial de manera diaria, el próximo domingo estarán ahí de nuevo, y si no es el domingo será el viernes, o cualquier otro día" indicó con preocupación un automovilista, que también tuvo que pasar por el lugar, "con el riesgo de chocar a alguien" concluyó.  

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: