10 Ago 2020 - 18:34

El intendente Serra mantuvo un encuentro con la ministra Chahla y hablaron sobre la pandemia

Los funcionarios dialogaron hoy acerca de la situación del departamento y los casos de COVID-19 que llevan registrados hasta la fecha. Realizarán en este marco, una reunión virtual el próximo jueves con el COE municipal para avanzar en las medidas.

El jefe municipal, Francisco Serra, junto a la titular de la cartera de Salud, Rossana Chahla, mantuvieron un encuentro de trabajo durante este lunes en Casa de Gobierno, donde analizaron cuestiones ligadas a la pandemia y los pasos a seguir en el municipio de Monteros.

“Tuvimos una reunión con la ministra y como presidente del Comité de Crisis de nuestra ciudad, viene con una inquietud que el próximo jueves la vamos a resolver", indico Serra a la prensa.

Asimismo informó que el jueves tendrán una reunión virtual para continuar abordando las tareas preventivas.

"Necesitábamos informarnos, traccionar para que del COE municipal podamos llevar comunicación sobre esta situación que tiene que ver con el cuidado de la salud pública. En este sentido, realizamos una reunión virtual de manera tal que podamos despejar algunas dudas que tenemos respecto a la organización en la ciudad”, dijo.

Por último, el Intendente de Monteros, destacó la gran participación de médicos del sector público y privado en el COE municipal, para trabajar eficientemente en la situación de pandemia.