martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
4 Ago 2020

El bailarín monterizo, Esteban Quiroga, será jurado del "Miss Belleza Mundial Argentina"

Foto tomada de www.agencianova.com.ar

[Foto tomada de www.agencianova.com.ar]

Esteban Quiroga, tiene 28 años, y desde los 7 que se dedica a bailar en Monteros, y en otras localidades de la provincia.

Si hay que decir que tiene un mes preferido, es sin lugar a dudas en febrero, cuando el carnaval lo llama, y su talento sale a las calles de Monteros, Aguilares, Alberdi, Famaillá, y otras ciudades donde los corsos ganan la agenda del verano.

Este año, el empleado de la Dirección de Cultura de Monteros, fue convocado ser jurado del certamen "Miss Belleza Mundial Argentina". La directora del evento, Luciana Albornoz me llamó para que sea parte, y le dijo a MONTERIZOS. "Voy a representar a mi provincia y a mi ciudad", cuenta con orgullo.

Esteban es unas de las figuras que desfila en los Corsos de Aguilares, los más grande la provincia, y además fue elegido como "Mejor Bailarín" de Monteros en el 2014 y en 2018 en Aguilares. Desde hace tiempo que integra la agrupación Pucará, con la cual recorre la provincia de punta a punta.

Por último comento que el certamen será el próximo 21 de septiembre y la modalidad será online. "Para mi fue algo hermoso y un sueño cumplido", cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , , ,

Sigue leyendo: