jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 Jul 2020

Automovilista indignados por cortes de ruta en Famaillá

Corte en la RN38 a la altura de Famaillá.

[Corte en la RN38 a la altura de Famaillá. ]

Ya desde la semana pasada los habitantes del sur de la provincia se encuentran con un corte sobre la Ruta Nacional 38 (tramo nuevo) a la altura de Famiallá.

Los vecinos del Barrio Santa Rosa (sobre Ruta 38) realizan un reclamo a las autoridades para exigir la conexión del servicio eléctrico en sus casas. En el asentamiento, creado hace unos cinco o seis años, está bajo un tendido eléctrico de alta tensión, por esa razón no puede haber viviendas en la zona.

Los vecinos expresan que no están dispuestos a correr hacia atrás ya que eso implica desarmar sus viviendas para reubicarlas, situación por la que ya han pasado con anterioridad.

Quienes también sienten bronca e impotencia, son los automovilistas que deben desplazarse hacía el norte o el sur por cuestiones de trabajo. Los reclamos comienzan pasada las 11 de la mañana y se extienden hasta las 16 o 17, en algunos casos.

"Te das cuenta del corte cuando ya pasás el desvío que tenés para ir por el otro camino. Así que hay que hacer la rotonda en Famaillá y volver hasta retomar la traza nueva de la Ruta 38, para salir en la 325, entre Simoca y Monteros"expresó a MONTERIZOS una vecina de nuestra ciudad, que regresa todos los días de su trabajo al mediodía o a la siesta y desde la semana pasada se encuentra con el corte y debe desviar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: