viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 Jul 2020

Jaldo y Manzur habilitaron la coqueta remodelación del Cine Teatro Marconi

Esta tarde, el Gobernador Juan Manzur junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, dejaron habilitadas las obras de remodelación del Cine Teatro Marconi de Monteros.

Este centro cultural con más de 120 años de historia, albergó distintas actividades el arte, de la cultura y ahora también con la educación. El Cine Teatro Marconi tuvo épocas doradas, y hoy quiere recuperar el brillo de esos años.

El Intendente Francisco "Pancho" Serra fue el anfitrión junto al Presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos, Hector Rodriguez, Del acto también participaron, el presidente subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, el vicepresidente 1° Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional Mario Leito, el titular del IPACYM Regino Racedo, autoridades de Gendarmería, policiales, del Centro Judicial Monteros, y familia de Don Victor y Antonio Arnau, los antiguos propietarios del cine.

El gobernador Juan Manzur, destacó:"un lugar emblemático de Monteros, cómo el cine Marconi un edificio con más de 120 años de historia, por eso junto al vicegobernador,y todo nuestro equipo queríamos estar y felicitar al intendente por llevar adelante esta obra para mantener vivo el sentir cultural de todo un pueblo".

Por su lado el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:" una gran obra, la remodelación de este patrimonio cultural de Monteros, habla del compromiso del intendente Francisco Serra y su equipo de mantener vivo el sentir cultural de los monterizos, y en un momento difícil que no toca pasar debido a la pandemia, vemos un Tucumán, que sigue avanzando en obras, cómo está que se realizó aquí,por eso junto al gobernador queríamos acompañar a todos los vecinos de esta ciudad".

Luego del acto el presidente subrogante Regino Amado, resaltó:" cómo monterizos, un gran orgullo de la remodelación del cine Marconi, felicitar al intendente Pancho Serra,y todo su equipo, por eso junto al gobernador y vicegobernador, queríamos estar presentes, en esta jornada, además destacar el avance y las obras que se están realizando en esta ciudad, habla del trabajo en conjunto que llevamos adelante, cómo ser la remodelación de la comisaría, la cuarta etapa del centro judicial, entre otras".
A su vez

Por último, el intendente Francisco Serra, dijo:" un estado presente, que ya permitido a los monterizos de revalorizar los espacios culturales de nuestra ciudad, y hoy dejar habilitada la remodelación del Cine Teatro Marconi, nos llena de orgullo, agradecer al personal del municipio, que realizó los trabajos, cómo así también al gobernador y vicegobernador, por el apoyo permanente,para está gestión y estar al lado de todos los vecinos de Monteros".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: