sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
10 Jun 2020

Tafí del Valle también solicita ampliar los horarios de bares y restaurantes

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Tafí del ValleFrancisco Caliva, y delegados comunales de ese municipio, quienes acercaron al Ejecutivo provincial una propuesta para modificar el horario de reapertura de los bares de esa zona.

“Nos reunimos con el intendente y las comunas turísticas, quienes plantearon la necesidad de la apertura de bares y restaurantes no sólo en el horario que se estipuló -de 17 a 24-, sino ampliarlo para que las personas puedan reactivar su actividad comercial”, explicó la Ministra.

De la reunión participaron los delegados de El Mollar, Jorge Cruz; de Amaicha, Paul Caillou; de Colalao del Valle, Gustavo Morales, y de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní.El intendente tafinisto manifestó que plantearon en conjunto “la posibilidad de que los bares en todo Tafí del Valle puedan abrir de 9 a 18, ya que por cuestiones climáticas después de ese horario hay menos movimiento”. Al respecto, Caliva indicó que el pedido será analizado en el Comité Operativo de Emergencias (COE).
“Nos vamos con expectativas, ya a partir del lunes comenzamos con la reactivación de esta actividad en los bares del valle”, cerró el comisionado rural de Amaicha. (el tucumano)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: