viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
14 May 2020

El Concejo sesiona hoy y pedirán al Municipio la habilitación de la Feria Municipal

Los concejales de Monteros deberán presentarse esta tarde a las 18:30 para dar inicio a una nueva Sesión Especial, en el marco de la pandemia de Covid-19.

El único tema a tratar será la apertura de la Feria Franca Municipal. "Se presentó un proyecto de resolución mediante el cual se aconseja al Departamento Ejecutivo y al Comité de Crisis Municipal la apertura de la Feria Franca Municipal", expresó el presidente del Concejo, Fabian Gimenez.

En dialogo con MONTERIZOS, el presidente expresó que en caso de apertura, se hará únicamente con los feriantes que son de la ciudad, y activando todos los protocolos sanitarios ya dispuestos para los comercios en la ciudad por el Omite de Crisis Municipal. "Se debe tomar todos los recaudos".

El proyecto fue presentado por (ademas de Gimenez), por los concejales Omar Perez, Eva Guerra, Hernán Aldonate, Francisco Urueña, Gonzalo Racedo y Rafael Garrido.

Esté será el único tema a tratar en la jornada de hoy.

Tres concejales piden la apertura del Concejo

Los Concejales, Juan Marcelo Ruiz, Ramón Castro y Juan Ruiz Moreno, solicitarán la reapertura de las tareas administrativas en el Concejo Deliberante de Monteros. "Sería solamente por la nota, y con personal mínimo en mesa de entrada y en las oficinas", dijo Ruiz Moreno a MONTERIZOS.

Este pedido lo podrían proponer sobre tablas, si quieren que sea tratado hoy, ya que no forma parte del temario de esta tarde.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: