Tránsito habilitado en la Ruta 307: Piden circular con precaución
Vialidad Provincial trabajó en el kilómetro 36 y logró liberar completamente la calzada luego del arrastre de sedimentos por lluvias.
La Ruta Provincial 307 fue habilitada nuevamente en el km 36, tramo El Aluvión, tras el despeje de material que había provocado un corte total por desborde de arroyo.
La Ruta Provincial 307 quedó nuevamente habilitada en el kilómetro 36, en el tramo conocido como El Aluvión, luego de que personal de la Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán finalizara las tareas de despeje del material que obstaculizaba la calzada.
La información fue confirmada por la Unidad Regional Oeste, a través de la Comisaría de Santa Lucía y Teniente Berdina, a cargo del comisario Gustavo Medina, quien confirmó que el tránsito fue liberado en su totalidad tras la intervención de los equipos técnicos.
El corte se había dispuesto debido al arrastre de sedimentos provocado por el desborde de un arroyo en la zona, situación que obligó a interrumpir completamente la circulación vehicular para evitar riesgos.
Con los trabajos concluidos y la calzada despejada, el tránsito volvió a la normalidad en un tramo clave camino a los Valles Calchaquíes, aunque se recomienda circular con precaución ante posibles inestabilidades del terreno producto de las lluvias recientes.











