sábado 15 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1577.48Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
18 Sep 2024

Mañana desde las 8 campaña Antirrábica y Antiparasitaria

Podrás llevar a tu mascota con el objetivo de tenerla sana y cuidada le hace muy bien.

Este jueves 19 de septiembre se inicia la Campaña Antirrábica y Antiparasitaria a cargo del CePSA Monteros, para el cuidado de las mascotas del hogar.

La actividad será desde las 𝟴:𝟯𝟬 𝗮 𝟭𝟮:00 horas en el CIC de Máxima, en calle Ayacucho y Catamarca.

Junto a Tucumán Mascotas y el CePSA San Roque Monteros, se llevará a cabo esta campaña. Allí podrás llevar a tu mascota,con el objetivo de tenerla sana y cuidada le hace muy bien🐱.

La campaña es un trabajo conjunto con Tucumán Mascotas y el CePSA de Monteros, en el marco de las campañas que se realizan cuatrimestralmente, para acompañar el control y cuidado de los compañeros de cuatro patas con los cuales se comparte día a día en los hogares monterizos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: