viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
3 Jul 2024 🔥 tendencia

Un joven monterizo recibió una salvaje golpiza y lucha por su vida, el acusado de agredirlo fue detenido

Una feroz golpiza recibió un joven mientras lavaba una motocicleta en el barrio Aeroclub. Juan Carlos Nieto se encuentra internado en grave estado en el hospital Padilla de la Capital tucumana.

El momento de la detención del agresor.

[El momento de la detención del agresor. ]

Una salvaje agresión sufrió un joven monterizo de 26 años el jueves pasado cuando se encontraba lavando su motocicleta en calle Mariano Moreno y Primera Junta, del barrio Aeroclub, al este de la ciudad.

Todo sucedió durante la tarde del 27 junio, cuando Juan Carlos Nieto se encontraba en la puerta de su casa puliendo detalles para poner en venta su motocicleta Honda Biz. Según el expediente, al que pudo acceder MONTERIZOS, otro joven de apellido Romero llegó al lugar en una bicicleta y sin mediar palabra ni motivo comenzó a agredir salvajemente a Nieto.

Un testigo del hecho, que fue quien dio aviso a la madrastra de Nieto, informó que él agresor tenía un objeto en su su mano y con eso golpeaba en la cara y en el cuerpo a la víctima. Este mismo testigo intervino para parar la golpiza y rápidamente lo llevó al hospital Regional de Monteros, detalla el expediente. "Comenzó a convulsionar dentro del hospital, lo tuvieron que intubar y derivarlo al hospital Padilla por los golpes que tenía", dijo.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física tomó intervención del caso, y hoy el Juez, Mario Velázquez, del Centro Judicial Monteros firmó una orden allanamiento y detención para acusado Romero.

Este mediodía, personal de la Comisaría de Monteros, a cargo del Crio. Juan Ghunter, y la Patrulla Motorizada se dirigieron al domicilio del agresor y con la orden en mano lograron la detención del único acusado del caso, además secuestraron una bicicleta, que sería la que utilizó para llegar al lugar del salvaje hecho. El Crio. Insp. Sergio Risso Patrón, informó a MONTERIZOS que es un hecho que pocas veces se ve. "Actuó con total salvajismo para agredir de manera cobarde al joven, que hoy lucha por su vida".

En las redes sociales, los amigos de Nieto comenzaron una cruzada para pedir justicia por el hecho. "Queremos que el agresor pague el daño que ha hecho, "Pipo" (como le dicen sus amigos), lucha por su vida"

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: