jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
16 Jun 2024 🔥 tendencia

Un tucumano mató a su mujer a puñaladas y luego se quitó la vida

El trágico suceso ocurrió en la localidad de Árboles Grandes, en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

Foto de Archivo.

[Foto de Archivo.]

Una verdadera tragedia ocurrió esta tarde en la localidad de Árboles Grandes, conocida por sus famosos bailes de carnaval, en el departamento Graneros.

Los habitantes de ese pequeño lugar se vieron conmocionados por el asesinato a puñaladas de una mujer. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la policía ya que escucharon gritos de una mujer.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue atacada por su propia pareja, el cual la asesinó a puñaladas La víctima fue identificada como María del Pilar Jiménez de 43 años. Posteriormente, comenzaron a buscarlo y lo encontraron a pocos kilómetros, cerca de la localidad de Los Cercos, donde el femicida, identificado como Marcelo Cosme Sambran, se quitó la vida tras la llegada de la policía.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron que el cadáver de la mujer presentaba varias lesiones provocadas con un objeto punzo penetrante. Por otro lado, se confirmó que ambos cuerpos fueron traslados a la morgue donde mañana se realizarán las autopsias correspondientes.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: