miércoles 24 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
12 Jun 2024 🔥 tendencia

Un sujeto de Villa Quinteros robó más de 40.000 mil dólares en Salta y fue detenido esta mañana

Se realizaron dos allanamiento en la comuna del Departamento Monteros. Recuperaron elementos que podrían haber sido comprado con el dinero robado.

Personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales se llevó adelante, mediante ordenes de allanamientos libradas por el Juez, Marcos Núñez Camperos del Colegio de Jueces del Centro Judicial, en dos viviendas de la comuna de Villa Quinteros.

La causa tiene un único acusado, que ésta sindicado como el presunto autor de haber robado la suma de 40.000 dólares y $34.000.000 pesos argentinos en una vivienda ubicada en un country de la ciudad de Salta.

De una de las casas, los uniformados secuestraron, zapatillas, celular, un termotanque, juegos de griferías, una cocina cuatro hornallas, caños de pvc, somier de dos plazas, un freezer, parlante Noblex, lavarropas automático, un smart TV, una heladera y sillas y mesas plásticas. Se presume que la mayoría de esos elementos fueron comprados con el dinero robado. En ese mismo lugar se procedió a detener al único acusado.

Todas las actuaciones fueron remitidas a la justicia de Monteros, y también a la Justicia de Salta, quine mediante exhorto trabajaron para dar con el paradero del delincuente. Además, se solicitó la extradición del mismo a la vecina provincia.

El Crio. Ppal Ariel López, Coordinador de Salta, el Subcrio. Felix Bordón, fueron quienes supervisaron el operativo que contó con la participación de los efectivos de turno de dicha unidad con asiento en la ciudad de Simoca.



¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: