lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1330Tarjeta: $1475.2
27 May 2024

Crisis en el Gobierno Nacional: Milei echó a Posse, lo reemplaza Guillermo Francos

Minutos antes de subirse a un avión para pasar una semana en Estados Unidos, Javier Milei dio luz verde para la salida de quien era uno de sus funcionarios más cercanos.


A horas de emprender su viaje a Estados Unidos, el presidente Javier Milei finalmente aceptó la renuncia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, tras días de rumores e incertidumbre respecto a su continuidad en el Gobierno. El actual ministro de Interior, Guillermo Francos, será quien lo reemplace en el cargo.

A través de un comunicado de la Oficina del Presidente, difundido la noche de este lunes, se anunció la salida de Posse y se atribuyó los motivos a "la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas".

A su vez, aseguraron que "Posse continuará acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad y el proyecto de una Argentina libre impulsado por el Presidente Milei". "Lo hará desde un nuevo rol, que será dado a conocer en los próximos días", anticiparon.

En el mismo escrito se informó que el actual ministro de Interior, Guillermo Francos, será quien lo reemplace en el cargo, y que esta semana se avanzará en "una transición ordenada". (Pagina 12)

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: