sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
21 Abr 2024 🔥 tendencia

Robaron en una casa, se llevaron una bicicleta y de yapa comieron durazno con dulce de leche

Ocurrió durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en Belgrano al 400. No es la primera vez que sufren la visita de delincuentes.

Una vivienda de calle Belgrano al 400 de Monteros sufrió la visita de delincuentes durante el viernes a la noche y madrugada del sábado. Los ladrones tuvieron todo el tiempo de mundo para actuar y de yapa abrieron una lata de durazno, una pote de dulce de leche y lo comieron. "Para asentar eso se abrieron una botella de sidra", dijo la víctima que charló con MONTERIZOS.

"Entraron por el fondo, por el lado de un terreno baldío, le pegaron a los perros y luego rompieron una puerta para poder ingresar ya a la vivienda", dijo José, quien se dio cuenta de todo a la mañana siguiente. "Sacaron un televisor de 50 pulgadas y conservadora portátil, esos estaban en el techo listo para que los ladrones regresen y vuelvan pero no regresaron", explicó.

"Entraron a todas las habitaciones de la casa, se llevaron una bicicleta MTB Teknial, que es de mi hijo, prendas, perfumes, utensilios de cocina, vajillas, bebidas y bebidas alcohólicas, entre otros elementos", comentó con indignación.

"Esta es la tercera vez que ingresan a robar, las dos anteriores fue la misma persona". "Una vez lo enfrente, y la otra se llevó también prendas y zapatillas, que días después le vi puesta a un familiar del menor", denunció.

Además, puso especial énfasis en la policía y en la justicia, ya que todavía no pueden esclarecer los robos anteriores. "Solo vinieron a sacar fotos y se fueron aquella vez, desde ahí no tengo más noticias.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: