jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
8 Ene 2024

Verano en Tucumán: Naturaleza, fe y diversión en San Pedro de Colalao

¿Necesitas una pausa? Conocé las propuestas de San Pedro de Colalao para disfrutar del verano durante enero.

Las actividades especiales se sumarán a la oferta permanente del destino. Con nueva infraestructura y los bellos paisajes que siempre la caracterizaron, San Pedro de Colalao se preparó con todo para brillar durante el desarrollo del verano, donde esperará a miles de turistas deseosos de relajarse en sus marcos naturales únicos.

En ese sentido la comuna, el Ente Tucumán Turismo y los privados que ejercen su actividad en el destino prepararon un amplio y variado abanico de propuestas para atraer al visitante.

Para el disfrute de adultos y niños

Todos los lunes y miércoles, desde las 18 hasta las 19.30, se ofrecerán caminatas livianas destinadas al público adulto. De la misma forma, pero los martes y jueves, se realizará cicloturismo destinado a niños y adolescentes, también desde el principal paseo público de San Pedro y en idénticos horarios.

Las mismas partirán desde el casco histórico y pueden reservarse enviando un mensaje a los números 3814453244 y 3815830889.


Caminata y relajación

Refugio Dos Pozos es un emprendimiento que crece en San Pedro gracias a la experiencia que brinda en la naturaleza tucumana. Este verano no será diferente ya que brindará un yoga trekking todos los viernes, de las 16 a las 20. Habrá promo 2x1 y quienes deseen llevarlo adelante pueden reservar a los números 3814453244 y 3815830889.

Nueva infraestructura y más superficie para eventos

Hoy Lunes 8, a las 18:00hs se celebrará la apertura de la temporada en el flamante Centro Cívico, uno de los primeros edificios que materializó el Master Plan que el Gobierno de Tucumán impulsa en la localidad.

El espacio será sede, durante todo el mes, de talleres de arte, ciclos de teatro, espectáculos musicales, competencias gastronómicas y otras actividades para chicos y grandes.

Encuentro con la fe

Durante toda la temporada, San Pedro será el epicentro de la fe mariana en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia y el Norte Argentino: la Gruta de Lourdes. Allí se proyectará, todos los días, desde las 20, el espectáculo de luz y sonido “Aparición de la Madre de Dios”, un impactante show audiovisual donde los creyentes recorren los milagros de la Virgen con imágenes proyectadas sobre la gruta.

La oferta permanente de San Pedro de Colalao se sumará así a múltiples propuestas específicas que amenizarán la temporada en uno de los puntos más apacibles de Tucumán. ¡A disfrutar!

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: