Video: En un importante operativo de seguridad llegaron las urnas a Monteros
Minutos antes de las 10:00 de la mañana, un camión de una empresa privada de correo llegó con las urnas a la comisaría de Monteros.
En un amplio operativo de seguridad, las urnas que estarán en las 72 mesas de la ciudad de Monteros y las que cubrirán todo el departamento llegaron a la comisaría local.
Las urnas están siendo bajada desde un camión de la empresa Andreani, y están siendo fiscalizadas por coordinadores y personal de la misma empresa. "Estamos colocando todo los accesorios para que cada presidente de mesa tenga las documentaciones pertinentes a fin de realizar el acto eleccionario", explicaron a MONTERIZOS.
Por otro lado, las camionetas del correo postal privado ya están preparadas y listas para recibir las urnas y partir a cada una de las escuelas habilitadas para votar.
Personal policial se encuentra custodiando todo el operativo.











