5 May 2023 - 16:30

Tiago Olarte competirá en los Panamericanos de Pista con la Selección Argentina

El campeonato se desarrollará en Asunción, Paraguay, de 9 al 14 de mayo.

Tiago. el segundo de la izquierda, junto a sus compañeros varones del seleccionado argentino.

El juvenil pedalista monterizo, Tiago Olarte, vestirá nuevamente la camiseta del combinado nacional y esta vez será en los juegos Panamericano Juvenil de Asunción 2023 que se correrá en el vecino país entre el 9 y el 14 de mayo.

Olarte ya se viene preparando desde los primeros días de este 2023 con vista a estas competencias, y en el mes de abril fue confirmado como parte de la selección en Rafaela, Santa Fe, lugar donde se realizaron los entrenamientos y las pruebas. El año pasado, Tiago se había convertido en el primer ciclista monterizo en participar de un mundial.

El entrenador Daniel Capella, eligió a Tiago, y además a Agustín Ferrari, Fabrizio Crozzolo, Alejo Betique; Román Gorosito, Santiago Gruñeiro. Mientras que en damas, las que viajaran a Paraguay serán: Angelina Licastro; Valentina Méndez; Eliana Tocha; Charo Posse; Delfina Dibela. La delegación se completa con los entrenadores Gustavo Leiva y Martin Ferrari.

Temas