jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
19 Nov 2019

Villa Nueva: asaltaron e hirieron un hombre mayor el sábado y fueron detenidos por la policía

Un hombre de 70 años fue abordado el sábado por la noche por tres sujetos que lo asaltaron y lo lastimaron en la cantina que posee en las denominada "Canchas de Pollo" en el barrio Villa Nueva.

Juan Carlos Avila, fue abordado por los delincuentes cerca de las 21, y uno de ellos le pegó con un palo en la cabeza que lo hizo caer en una cama, y luego otro sujeto comenzó a agredirlo con un cuchillo tipo carnicero que le provocó heridas en piernas y brazos. Además en todo momento lo amenazaron con matarlo, según consta en la denuncia.

Avila le dijo a sus atacantes que en un bolsillo de su pantalón tenía dinero, que lleven y dejaran de agredirlo, según consta en la denuncia, pero los malhechores continuaron golpeándolo. "Me continuaban pegando, y tuve que entregar otro dinero que tenía guardado en la cantina", dijo en la denuncia.

La víctima logró identificar a las dos personas que ingresaron y lo atacaron, pues uno de ellos perdió el teléfono celular en la huida, y cuando lo levantó vio fotos que confirmaban sus dichos sobre una de las personas que lo habían atacado.

El hombre como pudo llegó a la Comisaria de Monteros, y entregó el celular y dio los nombres de los agresores. La policía de inmediato tomó la denuncia y puso en conocimiento a la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros, quienes luego ordenaron la aprehensión de los sujetos.

La policía, al mando del segundo Jefe de la Comisaria, Cristian Ferreira y los oficiales, Nelsón Córdoba y Hector Nieva, detuvo en el barrio Monteros Viejo a "Omarcito" de 25 años, y luego en otro procedimiento en Barrio San Martín, a un tal "Cagao" (20). Todavía queda el tercero, que quedó como campana, y el cual, Avila no reconoció.

Hoy los sujetos fueron puesto a disposición de la justicia, declararon en Fiscalía y continúan privado de su libertad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: